antioxidant hydramist

refrescante escudo antioxidante

A lista de deseos

Tónico antioxidante y refrescante que ayuda a reafirmar e hidratar. La práctica fórmula de mist-on complementa la barrera protectora de la piel al crear un protector antioxidante activo para ayudar a combatir el daño de los radicales libres y ayudar a prevenir los signos de envejecimiento causados ​​por los productos finales de glicación avanzada (AGEs), un subproducto dañino de las reacciones de azúcar/proteína en la piel.

S/. 162
Presentación
Fecha de disponibilidad: 2019-06-29
Referencia:
02001102081
Favorito0
Descripción

antioxidant hydramist

Tónico antioxidante y refrescante que ayuda a reafirmar e hidratar. La práctica fórmula de mist-on complementa la barrera protectora de la piel al crear un protector antioxidante activo para ayudar a combatir el daño de los radicales libres y ayudar a prevenir los signos de envejecimiento causados ​​por los productos finales de glicación avanzada (AGES), un subproducto dañino de las reacciones de azúcar/proteína en la piel. El Extracto de Guisante ayuda a reafirmar la piel, mientras que los Extractos de Rosa y Clavo reconfortan y refrescan, lo que lo hace ideal para usar después de la limpieza o durante todo el día.


Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Formulated without Parabens
paraben-free
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

  • Hidrata para reducir las líneas finas asociadas a la sequedad.
  • Crea un escudo antioxidante contra los radicales libres.
  • La tónica refrescante se puede rociar sobre la piel a lo largo del día.

Como usarlo

Después de limpiar, rocíe directamente sobre la cara y el cuello, evitando los ojos. También es ideal para refrescar sobre el maquillaje durante todo el día.

Ingredientes

Water/Aqua/Eau, Butylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Arginine/Lysine Polypeptide, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium Lactate, Sodium PCA, Sorbitol, Proline, Dipotassium Glycyrrhizate, Methyl Gluceth-20, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan, Lecithin, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Tocopherol, Palmitoyl Tripeptide-5, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Pisum Sativum (Pea) Extract, Glucosamine HCl, Glycerin, Disodium EDTA, Capric/Caprylic Triglyceride, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rose Damascena Flower Oil, Eugenia Caryophyllus (Clove) Flower Oil, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Pelargonium Graveolens Oil.

Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto
02001102081

Ficha técnica

sistema
age smart
preocupación de la piel
sequedad y deshidratación
signos de envejecimiento
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
paraben-free
vegan
Reviews
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 178
Limpiador exfoliante de doble acción que ayuda a retexturizar el envejecimiento de la piel. Consigue una piel suave y ultra limpia con este limpiador y exfoliante dos en uno, altamente activo.
S/. 364
Crema de tratamiento para la piel profundamente nutritiva para pieles secas crónicas y deshidratadas. Crema de consistencia pesada que ayuda a reponer los niveles naturales de humedad de la piel para defenderse de los...
S/. 289
La crema hidratante de amplio espectro ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento de la piel. Ayuda a minimizar la apariencia del envejecimiento de la piel con esta crema hidratante diaria emoliente de...
S/. 257
El poderoso complejo reafirmante ayuda a combatir las líneas alrededor de la delicada área de los ojos. Ayuda a acelerar el proceso de reparación natural de la piel con la Vitamina A (Retinol).

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse