Estimado cliente:

Gracias por tu interés en comunicarte con nosotros. Te recordamos que este medio es exclusivo para Reclamos y Quejas. No serán atendidos otros requerimientos que no cumplan con esta naturaleza. Para consultas, puedes comunicarte vía WhatsApp a 941318712 o vía correo electrónico a [email protected] Nuestro horario de atención por los medios indicados es de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 05:30 p.m. (no incluye feriados).

Conforme a lo establecido en el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor ponemos a tu disposición nuestro Libro de Reclamaciones Virtual a través del cual podrás presentar un reclamo o queja respecto a tu disconformidad por un producto o servicio ofrecido por BUTTERFLY CORPORATION S.A.C.

Para presentar tu reclamo o requerimiento vía correo electrónico, sigue los pasos indicados a continuación:

  1. Descarga aquí el archivo Excel "Libro de Reclamaciones"
  2. Completa el formulario y envíalo por correo electrónico como archivo adjunto a [email protected]
  3. Coloca en el Asunto: RECLAMO – NOMBRES Y APELLIDOS

Si faltara el archivo o información requeridos nos comunicaremos contigo y deberás presentarlos en un plazo máximo de 2 días, caso contrario la Hoja de Reclamo será anulada.

El plazo de atención de reclamos y requerimientos es de 30 días calendario, el mismo que podrá extenderse de manera excepcional, dependiendo de la complejidad del reclamo o requerimiento, lo cuál será informado oportunamente.

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse