intensive moisture trio

hidrata la piel seca

A lista de deseos

Los lípidos de la barrera de tu piel son fundamentales para mantener la sequedad fuera y la humectación dentro, pero estos lípidos se agotan con la edad y el estrés ambiental, y se eliminan con limpiadores agresivos. Este trío es perfecto para la piel seca, ayuda a preservar los lípidos de la barrera y agrega aún más lípidos para retener la humedad y lograr un brillo de apariencia saludable.

S/. 120
Presentación
Referencia:
Favorito0
Descripción

intensive moisture trio

Los lípidos de la barrera de tu piel son fundamentales para mantener la sequedad fuera y la humectación dentro, pero estos lípidos se agotan con la edad y el estrés ambiental, y se eliminan con limpiadores agresivos. Este trío es perfecto para la piel seca, ayuda a preservar los lípidos de la barrera y agrega aún más lípidos para retener la humectación y lograr un brillo de apariencia saludable. Úsalo por la mañana y por la noche para nutrir y restaurar la humectación de la piel seca. El kit incluye Intensive Moisture Cleanser 1 oz  (limpiador ligero y cremoso), Phyto Replenish Oil 0.14 oz  (aceite de tratamiento, ligero como una pluma) e Intensive Moisture Balance 0.5 oz (humectante ultra nutritivo).


Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Formulated without Parabens
paraben-free
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

  • Limpia sin dañar la piel.
  • Refuerza la barrera protectora de la piel.
  • Restaura el equilibrio de lípidos en la piel seca.

Como usarlo

Aplica una cantidad del tamaño de una alverjita de Intesive Moisture Cleanser en las manos muy húmedas. Masajea sobre el rostro y cuello humedecidos y enjuaga bien con agua tibia. Dispensa 4-6 gotas de Phyto Replenish Oil y presiona sobre la piel y continúa con Intensive Moisture Balance.

Ingredientes

Consulta las páginas de los productos individuales para conocer los ingredientes completos.

Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto

Ficha técnica

sistema
daily skin health
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
paraben-free
vegan
Reviews
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 289
La crema hidratante de amplio espectro ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento de la piel. Ayuda a minimizar la apariencia del envejecimiento de la piel con esta crema hidratante diaria emoliente de...
S/. 233
Obtén una piel más brillante y suave todos los días con este icónico polvo exfoliante. El polvo a base de arroz se activa al contacto con el agua, liberando Papaína, Ácido Salicílico y Enzimas de Arroz para pulir la...
S/. 162
Tónico facial ligero en spray que hidrata y refresca. Ayuda a acondicionar la piel y prepararla para una correcta absorción de la humedad cuando se rocíe sobre la piel después de la limpieza y antes de aplicar la...

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse