C-12 pure bright serum

tratamiento potente para aclarar la piel

A lista de deseos
Tratamiento tópico liviano y altamente activo que combate la hiperpigmentación (manchas marrones, decoloración y tono de piel irregular) día y noche. La fórmula avanzada se absorbe rápidamente para optimizar la eficacia al tiempo que ayuda a aumentar la luminosidad de la piel.
S/. 392
Presentación
Fecha de disponibilidad: 2019-06-29
Referencia:
02025106181
Favorito1
Descripción

C-12 pure bright serum

Tratamiento tópico liviano y altamente activo que combate la hiperpigmentación (manchas marrones, decoloración y tono de piel irregular) día y noche. La fórmula avanzada se absorbe rápidamente para optimizar la eficacia al tiempo que ayuda a aumentar la luminosidad de la piel. Contiene una mezcla exclusiva de Oligopéptidos, además de Ácido Fítico derivado del Arroz, Glicinato de Zinc antioxidante y Algas Rojas y Marrones para ayudar a regular la formación de melanina (pigmento) para tratar la hiperpigmentación en su origen.

Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Formulated without Parabens
paraben-free
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

*- Ayuda a aclarar la piel, minimizar la decoloración y mejorar la claridad de la piel. - Es un tratamiento rico en Seda y altamente potente que se absorbe rápidamente para optimizar la eficacia. - Ayuda a abordar el desequilibrio de la pigmentación.

Como usarlo

Después de la limpieza, aplicar directamente a las áreas de tono de piel desigual. Para obtener los mejores resultados, utilizar dos veces al día. Esperar un minuto para la absorción del producto. Para obtener los mejores resultados, siga con Pure Light SPF50 durante el día y Pure Night durante la noche.

Ingredientes

Water/Aqua/Eau, Cyclopentasiloxane, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Palmaria Palmata Extract, Ascophyllum Nodosum Extract, Oligopeptide-34, Oligopeptide-51, Squalane, Hydrolyzed Jojoba Esters, Polysorbate 60, Phytic Acid, Zinc Glycinate, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol.


Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto
02025106181

Ficha técnica

sistema
power bright
preocupación de la piel
tono desigual de la piel
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
paraben-free
vegan
Reviews
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describe this product using simple and short words.
Upload images:
Drop images here or click to upload.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 289
La crema hidratante de amplio espectro ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento de la piel. Ayuda a minimizar la apariencia del envejecimiento de la piel con esta crema hidratante diaria emoliente de...
S/. 233
Obtén una piel más brillante y suave todos los días con este icónico polvo exfoliante. El polvo a base de arroz se activa al contacto con el agua, liberando Papaína, Ácido Salicílico y Enzimas de Arroz para pulir la...
Agotado
S/. 269
Protege la piel de la hiperpigmentación inducida por los rayos UV (manchas marrones, decoloración y tono de piel desigual) con este tratamiento diurno de consistencia media. Cuenta con la tecnología Oleosome, que...
S/. 295
Restaura la luminosidad de la piel y maximiza los resultados de PowerBright TRx™ con esta rica crema hidratante de noche. Ayuda a reducir la apariencia de manchas marrones y un tono de piel desparejo mientras duermes...

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse