skin kit

Este kit de piel Dermalogica contiene un régimen completo de lo que su piel más necesita. Si eres usuario de Dermalogica por primera vez, prepárate para una piel excelente. Y, si ya está enganchado, estos convenientes tamaños de viaje le brindarán un cuidado profesional de la piel donde quiera que vaya hoy. Use según las indicaciones de su terapeuta de piel profesional de Dermalogica.

Filtros activos

S/. 223
Este kit para pieles maduras/que envejecen prematuramente ayuda a bloquear los desencadenantes bioquímicos que conducen a arrugas, pérdida de elasticidad y tono a la vez que reafirman y renuevan la piel.
S/. 180
Este kit para la piel sensibilizada contiene productos para ayudar a aliviar la picazón, el enrojecimiento y los brotes reactivos de la piel asociados con la piel sensible y sensibilizada.
S/. 180
Este kit para piel normal/seca contiene un régimen completo de productos para ayudar a reponer los niveles de hidratación y aliviar las áreas de sequedad para una piel equilibrada.
No hay suficientes productos en stock
S/. 187
Este conveniente kit de tamaño de viaje presenta las tres fórmulas de tratamiento PowerBright TRx™, diseñadas para ayudar a controlar y prevenir los factores que contribuyen a un tono de piel desigual y otros...
S/. 100
El kit Clearly Matte funciona para limpiar y purificar la piel en profundidad, eliminar los brotes rápidamente e hidratarse y defenderse de los daños de los rayos UV sin obstruir los poros.
S/. 140
Este poderoso trío calma, alivia, hidrata y ayuda a defender la piel sensible de futuros brotes. Contiene UltraCalming Cleanser 1.7 oz (crema limpiadora suave), UltraCalming Mist 1.7 oz (spray calmante y refrescante)...
S/. 100
Este dúo dinámico contiene nuestro serum #1 y nuestro humectante # 1 para iluminar la piel y brindar una protección integral de amplio espectro de una sola vez.

Menú

Código QR

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse