ultracalming mist

spray calmante y refrescante

A lista de deseos

Una spray calmante e hidratante para aliviar el enrojecimiento y la sensibilidad. Usada después de la limpieza, este spray ligero ayuda a crear un escudo contra los ataques ambientales y alivia y restaura sinérgicamente la piel mientras combate futuros brotes

S/. 162
Presentación
No hay suficientes productos en stock
Referencia:
02023102043
Descripción

ultracalming mist

Una spray calmante e hidratante para aliviar el enrojecimiento y la sensibilidad. Usada después de la limpieza, este spray ligero ayuda a crear un escudo contra los ataques ambientales y alivia y restaura sinérgicamente la piel mientras combate futuros brotes. Nuestro exclusivo complejo UltraCalming contiene avena y activos botánicos que trabajan debajo de la superficie para interrumpir los desencadenantes inflamatorios que conducen a la sensibilización, mientras que ayudan a minimizar la incomodidad, el ardor y la picazón. El calmante de Aloe ayuda a aliviar mientras corrige el desequilibrio del nivel de humectación que puede provocar una piel sensibilizada.


Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Formulated without Parabens
paraben-free
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

  • Alivia rápidamente la inflamación y las molestias.
  • Ayuda a humectar la piel.
  • Se puede usar después de la depilación o exfoliación para obtener beneficios relajantes.

Como usarlo

Después de la limpieza, rocía sobre el rostro, cuello y escote con los ojos cerrados. Para beneficios adicionales, haz presión con tus manos sobre la piel. También se puede rociar sobre la punta de los dedos o sobre un algodón humedecido y aplicarse sobre la piel con ligeros trazos ascendentes. Sigue con UltraCalming Serum Concentrate.

Consejo rápido

Evita que la piel se seque durante tus viajes aplicándolo sobre tu piel durante todo el vuelo.

Ingredientes

Water/Aqua/Eau, Butylene Glycol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, PPG-2 Isoceteth-20 Acetate, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Boerhavia Diffusa Root Extract, Pentylene Glycol, Bisabolol, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid, Glycerin.

Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto
02023102043

Ficha técnica

sistema
ultracalming
preocupación de la piel
sensibilidad y enrojecimiento
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
paraben-free
vegan
Comentarios
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
medibac clearing
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 237
La solución para la sensibilidad de la piel. Este suero súper concentrado ayuda a calmar, restaurar y defender la piel sensibilizada.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse