rapid reveal peel

peeling profesional de uso en casa

A lista de deseos

Peeling de nivel profesional para uso domiciliario que ayuda a revelar una piel más brillante y saludable en solo unos minutos a la semana. Este exfoliante de máxima potencia brinda resultados poderosos utilizando un complejo único de extractos de AHA fitoactivos, Ácido Láctico y enzimas vegetales fermentadas para ayudar a revelar una piel nueva y más firme.

Por favor contactarse con nosotros para comprar este producto 

S/. 336
Presentación
Fecha de disponibilidad: 2019-06-29
Referencia:
02026102121
Descripción

rapid reveal peel

Comienza la renovación celular y logra un brillo visible con este peeling de uso domiciliario. Nuestro exfoliante de máxima potencia brinda resultados poderosos. Un complejo único de extractos de AHA fitoactivos, Ácido Láctico y enzimas vegetales fermentadas ayuda a revelar una piel nueva y firme, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas al eliminar los residuos superficiales opacos sin causar deshidratación. La Enzima de Fruta de Calabaza y el Extracto de Salvado de Arroz ayudan a igualar el tono de la piel al renovarla y acelerar el recambio celular mientras que el Extracto de Lima de Caviar Australiano aclara la piel para un cutis más radiante. Rapid Reveal Peel viene en un paquete de 10 (0.1 US FL OZ / 3 ml por peeling), con un neceser de viaje y ventosa para mayor visibilidad y facilidad de uso.


Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Formulated without Parabens
paraben-free
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

*- Disuelve los residuos superficiales opacos para revelar una piel brillante y de aspecto saludable. - Reduce la apariencia de líneas finas y suaviza la textura de la piel. - Ayuda a mantener resultados radiantes entre tratamientos profesionales de peeling.

Como usarlo

Masajea en el rostro. Deja que se active durante 3-7 minutos. Puedes experimentar un ligero hormigueo. Enjuaga con agua fría o limpia con una toalla fría y húmeda. Recomendado para uso nocturno. Fase de inicio opcional: se recomienda para los usuarios que buscan lograr resultados acelerados. Comienza tu régimen de exfoliación rápida usando un tubo todos los días durante 3 días. Después del tercer día, pasa a usar un tubo de peeling cada semana. Tratamiento semanal: usa un tubo una vez a la semana.

Ingredientes

Water/Aqua/Eau, Glycerin, Lactic Acid, Lactobacillus/Pumpkin Fruit Ferment Filtrate, Ethoxydiglycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hydroxide, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Microcitrus Australasica Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Pullulan, Lecithin, Tocopherol, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sclerotium Gum, Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Xanthan Gum, Menthyl Lactate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Vanillyl Butyl Ether, Silica, Ethylhexylglycerin, PPG-26-Buteth-26, Citral, Geraniol, Linalool, Limonene, Phenoxyethanol

Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto
02026102121

Ficha técnica

sistema
age smart
preocupación de la piel
signos de envejecimiento
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
paraben-free
vegan
Comentarios
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
medibac clearing
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 178
Limpiador exfoliante de doble acción que ayuda a retexturizar el envejecimiento de la piel. Consigue una piel suave y ultra limpia con este limpiador y exfoliante dos en uno, altamente activo.
S/. 162
Tónico antioxidante y refrescante que ayuda a reafirmar e hidratar. La práctica fórmula de mist-on complementa la barrera protectora de la piel al crear un protector antioxidante activo para ayudar a combatir el daño...
S/. 257
El poderoso complejo reafirmante ayuda a combatir las líneas alrededor de la delicada área de los ojos. Ayuda a acelerar el proceso de reparación natural de la piel con la Vitamina A (Retinol).
S/. 198
La crema hidratante ultra nutritiva restaura el equilibrio de los lípidos a la piel seca y agotada para un rendimiento óptimo de la barrera. BioReplenish Complex™ ofrece una combinación probada de lípidos de barrera...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse