overnight retinol repair

tratamiento concentrado personalizado

A lista de deseos

El tratamiento en crema concentrado de retinol personalizable de uso nocturno, acelera la renovación de la piel y reduce la apariencia del envejecimiento. El retinol activo y puro microencapsulado al 0,5% ayuda a aumentar la rotación celular.

Por favor contactarse con nosotros para comprar este producto 

S/. 358
Presentación
No hay suficientes productos en stock
Referencia:
02001106049
Descripción

overnight retinol repair

El tratamiento en crema concentrado de retinol personalizable de uso nocturno, acelera la renovación de la piel y reduce la apariencia del envejecimiento. El retinol activo y puro microencapsulado al 0,5% ayuda a aumentar la rotación celular. Los potentes péptidos y la vitamina C antioxidante ayudan a reducir el tono desigual y la decoloración de la piel. Formulado con un complejo de aminoácidos de cobre bioenergizado, es clínicamente probado que reduce las arrugas visibles y mejora la firmeza de la piel. Las ceramidas y los polisacáridos activos hidratan y previenen la pérdida de agua en la piel, ayudando a suavizar las líneas finas. Incluye una crema hidratante ""Buffer"" que ayuda a aclimatar la piel a esta forma altamente activa de retinol. Para obtener los mejores resultados, mezcla Overnight Retinol Repair con Buffer Cream y aplica sobre la piel limpia por la noche, cuando la renovación celular está en su mejor momento. Una vez que tu piel esté aclimatada, puedes usar Overnight Retinol Repair antes o mezclado con la crema hidratante Dermalogica recetada.


Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Formulated without Parabens
paraben-free
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

*- Acelera la renovación y reparación de la piel. - Disminuye la aparición de líneas finas, arrugas y tonos de piel desiguales. - Mejora la firmeza de la piel.

Como usarlo

Para obtener los mejores resultados, mezcla una parte de Overnight Retinol Repair con hasta tres partes de Buffer Cream (incluida) y aplícala en la piel limpia por la noche, cuando la renovación celular está en su mejor momento. Una vez que tu piel esté aclimatada, puedes usar Overnight Retinol Repair solo, antes o mezclado con la crema hidratante Dermalogica recetada.

Ingredientes

Overnight Retinol Repair: Water/Aqua/Eau, Squalane, Glycerin, C14-22 Alcohols, Caprylic/Capric Triglycerides, Xylitylglucoside, Retinol, Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Ceramide 3, Xylitol, Palmitoyl Tripeptide-5, Copper Lysinate/Prolinate, Glucose, Cetyl Palmitate, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Methylglucoside Phosphate, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Lavandula Hybrida Oil, Anhydroxylitol, Magnesium Chloride, C12-20 Alkyl Glycoside, Polysorbate 20, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Aminomethyl Propanol, Ethylhexylglycerin, Linalool, Citronellol, Geraniol, Phenoxyethanol.
 Buffer Cream: Water/Aqua/Eau, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ethylhexyl Hydroxystearate, Butylene Glycol, Cetearyl Ethylhexanoate, Cetyl Caprylate, PEG-8, Stearic Acid, Dimethicone, Cetyl Dimethicone, Glyceryl Stearate, Lactamide MEA, PEG-100 Stearate, Cetyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Sodium PCA, Carbomer, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Aminomethyl Propanol, Ethanolamine, Phenoxyethanol. Buffer Cream: Water/Aqua/Eau, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ethylhexyl Hydroxystearate, Butylene Glycol, Cetearyl Ethylhexanoate, Cetyl Caprylate, PEG-8, Stearic Acid, Dimethicone, Cetyl Dimethicone, Glyceryl Stearate, Lactamide MEA, PEG-100 Stearate, Cetyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Sodium PCA, Carbomer, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Aminomethyl Propanol, Ethanolamine, Phenoxyethanol.

Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto
02001106049

Ficha técnica

sistema
age smart
preocupación de la piel
signos de envejecimiento
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
paraben-free
vegan
Comentarios
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
medibac clearing
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 364
Crema de tratamiento para la piel profundamente nutritiva para pieles secas crónicas y deshidratadas. Crema de consistencia pesada que ayuda a reponer los niveles naturales de humedad de la piel para defenderse de los...
S/. 289
La crema hidratante de amplio espectro ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento de la piel. Ayuda a minimizar la apariencia del envejecimiento de la piel con esta crema hidratante diaria emoliente de...
S/. 257
El poderoso complejo reafirmante ayuda a combatir las líneas alrededor de la delicada área de los ojos. Ayuda a acelerar el proceso de reparación natural de la piel con la Vitamina A (Retinol).
S/. 316
El Retinol microencapsulado avanzado ayuda a suavizar los signos del envejecimiento de la piel alrededor de los ojos. La tecnología de microencapsulación optimiza la potencia y la absorción del retinol para ayudar a...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse