intensive eye repair

crema para ojos

A lista de deseos

Crema de ojos ultra rica para tratar las líneas de deshidratación. Ayuda a aumentar la resiliencia y suaviza la textura de la piel con fitonutrientes y productos botánicos de Pepino y Árnica, y las vitaminas C y E más el extracto de semilla de Uva protegen el área delicada de los ojos contra más daños ambientales.

S/. 233
Presentación
Fecha de disponibilidad: 2019-06-29
Referencia:
02003106021
Descripción

intensive eye repair

Crema de ojos ultra rica para tratar las líneas de deshidratación. Esta crema hidratante sirve para reparar el envejecimiento prematuro y el daño alrededor de la delicada área de ojos con vitamina A, extracto de Wild Yam y pro-vitamina B5. Ayuda a aumentar la resiliencia y suaviza la textura de la piel con fitonutrientes y productos botánicos de Pepino y Árnica, y las vitaminas C y E más el extracto de semilla de Uva protegen el área delicada de los ojos contra más daños ambientales.

Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Formulated without Parabens
paraben-free
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

*- Aumente la defensa UV de los humectantes Dermalogica prescritos mezclando partes iguales entre sí. También se puede utilizar solo para una cobertura máxima de SPF50. - Su sofisticada fórmula no calcárea forma un escudo invisible contra el asalto ambiental que daña la piel. - Los antioxidantes ayudan a mejorar la suavidad de la piel al tiempo que proporcionan una defensa adicional contra los radicales libres que envejecen la piel.

Como usarlo

Aplicar uniformemente y generosamente en el rostro, preferiblemente 30 minutos antes de la exposición al sol. O, mezcle con su crema hidratante o base, luego aplique. Para una cobertura continua, aplique regularmente y vuelva a aplicar según sea necesario después de nadar y hacer ejercicio.

Ingredientes

INGREDIENTE ACTIVO: Avobenzone (3.0%), Octinoxate (7.5%). OTROS INGREDIENTES: Water/Aqua/Eau, Butylene Glycol, Carthamus Tinctorius(Safflower) Oleosomes, C12-15 Alkyl Benzoate, Polysorbate 80, Ammonium Acryloyldimethyltaurate /VP Copolymer, Dimethyl Capramide, Nylon-12, Centella Asiatica Extract, Echinacea Purpurea Extract, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Extract, Camellia Oleifera Leaf Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Lecithin, Tocopherol, Allantoin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Cocamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate, Sorbitan Sesquicaprylate, Squalane, Polysorbate 60, Gluconic Acid, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, BHT, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide (CI77891).

Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto
02003106021

Ficha técnica

sistema
daily skin health
preocupación de la piel
sequedad y deshidratación
signos de envejecimiento
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
paraben-free
vegan
Comentarios
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
medibac clearing
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 289
La crema hidratante de amplio espectro ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento de la piel. Ayuda a minimizar la apariencia del envejecimiento de la piel con esta crema hidratante diaria emoliente de...
S/. 166
La fórmula de Active Moist, transparente y fácil de aplicar, contiene Aminoácidos de Seda y una combinación única de extractos de Plantas que ayudan a mejorar la textura de la piel y combatir la deshidratación de la...
S/. 170
Crema hidratante de última generación con Active HydraMesh Technology ™ que infunde a la piel 48 horas de hidratación continua y ayuda a proteger contra el estrés ambiental.
S/. 198
La crema hidratante ultra nutritiva restaura el equilibrio de los lípidos a la piel seca y agotada para un rendimiento óptimo de la barrera. BioReplenish Complex™ ofrece una combinación probada de lípidos de barrera...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse