Pago Seguro

MEDIOS DE PAGO

Los productos y servicios ofrecidos en nuestra página web, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio y bajo la Plataforma de PayU:

Pago con tarjetas de crédito y débito: Crédito (Visa, MasterCard, American Express y Diners), Débito (Visa y MasterCard). El pago con cada tarjeta se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad emisora de la referida tarjeta.

Transferencia y depósito en Efectivo: A través de las siguientes entidades Banbif, BBVA Continental, BCP, Interbank, Agente Kasnet, Scotiabank y Western Union.

Cambios o devoluciones: Las devoluciones de dinero se harán mediante una cuenta bancaria a nombre del titular. El plazo de devolución de dinero con Visa son de 15 a 25 hábiles y con MasterCard de 20 a 25 días hábiles (lunes a viernes y no incluye feriados). Sólo se realizará cambio y/0 devolución de productos cuya garantía explícita no sea conforme, es decir, productos fallados o defectuosos.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse