precleanse

emulsión absorbente de aceite

A lista de deseos

Aceite de limpieza profunda que derrite las impurezas y el maquillaje de la piel. Logra una piel de apariencia ultra limpia y saludable con el régimen de doble limpieza que comienza con PreCleanse. Derrite a fondo las capas de exceso de sebo (aceite), protector solar, maquillaje a prueba de agua, contaminantes ambientales y productos residuales que se acumulan en la piel a lo largo del día.

S/. 178
Presentación
Fecha de disponibilidad: 2019-06-29
Referencia:
02013101061
Descripción

precleanse

Aceite de limpieza profunda que derrite las impurezas y el maquillaje de la piel. Logra una piel de apariencia ultra limpia y saludable con el régimen de doble limpieza que comienza con PreCleanse. Derrite a fondo las capas de exceso de sebo (aceite), protector solar, maquillaje a prueba de agua, contaminantes ambientales y productos residuales que se acumulan en la piel a lo largo del día con Aceites de Semilla de Borraja, Kukui y Albaricoque que fortifican la piel. Agrega agua para transformar esta fórmula hidrofílica (que ama el agua) en una emulsión lechosa que enjuaga fácilmente los residuos de la superficie de la piel, permitiendo que tu limpiador Dermalogica prescrito penetre aún más para obtener resultados de limpieza profesional. Formulado con aceites acondicionadores de Salvado de Arroz y Vitamina E, esta mezcla suave ofrece un ideal de limpieza profunda incluso para afecciones de la piel grasa.


Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Formulated without Parabens
paraben-free
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

*- Elimina aceites sin obstruir los poros. - Acondicionador de ácidos grasos esenciales que nutren la piel. - Permite que Tu limpiador Dermalogica prescrito funcione de manera más eficiente.

Como usarlo

Dispensar en manos secas. Masajear sobre el rostro seco y los ojos para disolver la superficie del aceite y la suciedad. Concéntrate en las áreas de congestión o restos persistentes. Mojarse las manos y continuar masajeando para crear una emulsión ligera y lechosa. Enjuagar con agua tibia. Siga con el limpiador Dermalogica prescrito para obtener resultados de limpieza profesionales.

Ingredientes

Caprylic/Capric Triglycerides, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, PEG-40 Sorbitan Peroleate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Cymbopogon Schoenanthus Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Extract, Lavandula Hybrida Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Aleurites Moluccana Seed Oil, Cetyl Ethylhexanoate, Dicaprylyl Carbonate, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, C12-15 Alkyl Benzoate, Citral, Limonene, Linalool.

Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto
02013101061

Ficha técnica

sistema
daily skin health
preocupación de la piel
oleosidad
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
paraben-free
vegan
Comentarios
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
medibac clearing
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 289
La crema hidratante de amplio espectro ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento de la piel. Ayuda a minimizar la apariencia del envejecimiento de la piel con esta crema hidratante diaria emoliente de...
S/. 233
Obtén una piel más brillante y suave todos los días con este icónico polvo exfoliante. El polvo a base de arroz se activa al contacto con el agua, liberando Papaína, Ácido Salicílico y Enzimas de Arroz para pulir la...
S/. 166
La fórmula de Active Moist, transparente y fácil de aplicar, contiene Aminoácidos de Seda y una combinación única de extractos de Plantas que ayudan a mejorar la textura de la piel y combatir la deshidratación de la...
S/. 154
Gel espumoso libre de jabón que limpia todas las condiciones de piel. La espuma refrescante elimina por completo las impurezas, sin alterar el equilibrio de hidratación natural de la piel. Este limpiador icónico, que...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse