special cleansing gel

limpiador espumante suave

A lista de deseos

Gel espumoso libre de jabón que limpia todas las condiciones de piel. La espuma refrescante elimina por completo las impurezas, sin alterar el equilibrio de hidratación natural de la piel. Este limpiador icónico, que contiene Quillaja Saponaria, que forma una espuma natural, enjuaga suavemente las toxinas y los desechos para dejar la piel con una sensación suave y limpia.

S/. 154
Presentación
Fecha de disponibilidad: 2019-06-29
Referencia:
02013101001
Descripción

special cleansing gel

Gel espumoso libre de jabón que limpia todas las condiciones de piel. La espuma refrescante elimina por completo las impurezas, sin alterar el equilibrio de hidratación natural de la piel. Este limpiador icónico, que contiene Quillaja Saponaria, que forma una espuma natural, enjuaga suavemente las toxinas y los desechos para dejar la piel con una sensación suave y limpia. Ligero y lo suficientemente suave para usar todos los días, también cuenta con extractos calmantes de Bálsamo y Menta.


Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

*- Retira las impurezas sin remover ni secar. - Los agentes calmantes ayudan a aliviar y purificar la piel.

Como usarlo

Después de la aplicación de PreCleanse, distribuir suavemente una pequeña cantidad de gel en las manos humedecidas y aplicar sobre el rostro y cuello húmedos. Enjuagar con agua tibia. Siga con Multi-Active Toner y la crema hidratante Dermalogica prescrita.

Ingredientes

Water/Aqua/Eau, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Quillaja Saponaria Bark Extract Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Melissa Officinalis Leaf Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Cymbopogon Winterianus Herb Oil, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Betaine, Hydroxyethylcellulose, Sodium Cocoyl Isethionate, Capryloyl Glycine, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Methylpropanediol, Ethylhexylglycerin, Caprylhydroxamic Acid, PPG-5-Ceteth-20, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA.

Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto
02013101001

Ficha técnica

sistema
daily skin health
preocupación de la piel
oleosidad
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
vegan
Comentarios
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
medibac clearing
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 289
La crema hidratante de amplio espectro ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento de la piel. Ayuda a minimizar la apariencia del envejecimiento de la piel con esta crema hidratante diaria emoliente de...
S/. 233
Obtén una piel más brillante y suave todos los días con este icónico polvo exfoliante. El polvo a base de arroz se activa al contacto con el agua, liberando Papaína, Ácido Salicílico y Enzimas de Arroz para pulir la...
S/. 166
La fórmula de Active Moist, transparente y fácil de aplicar, contiene Aminoácidos de Seda y una combinación única de extractos de Plantas que ayudan a mejorar la textura de la piel y combatir la deshidratación de la...
S/. 170
Crema hidratante de última generación con Active HydraMesh Technology ™ que infunde a la piel 48 horas de hidratación continua y ayuda a proteger contra el estrés ambiental.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse