skin resurfacing cleanser

limpiador suavizante y exfoliante

A lista de deseos

Limpiador exfoliante de doble acción que ayuda a retexturizar el envejecimiento de la piel. Consigue una piel suave y ultra limpia con este limpiador y exfoliante dos en uno, altamente activo.

S/. 178
Presentación
Fecha de disponibilidad: 2019-06-29
Referencia:
02001101071
Descripción

skin resurfacing cleanser

Limpiador exfoliante de doble acción que ayuda a retexturizar el envejecimiento de la piel. Consigue una piel suave y ultra limpia con este limpiador y exfoliante dos en uno, altamente activo. El ácido láctico concentrado ayuda a retexturizar la piel que sufre signos visibles de envejecimiento al eliminar los residuos superficiales opacos y ayudar a acelerar la regeneración de células en la piel. Los antioxidantes acondicionan la piel, mientras que el Aceite de Flor de Rosa refresca los sentidos. Úsalo diariamente para mejorar dramáticamente la textura de la piel y prepararla adecuadamente para la máxima penetración de los productos AGE Smart®.


Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Formulated without Parabens
paraben-free
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

*- Conveniente limpiador y exfoliante dos en uno. - Retexturiza, dejando la piel super suave. - Ayuda a acelerar la renovación celular, hidrata y aclara.

Como usarlo

Después de la aplicación de PreCleanse, enjabona ligeramente las manos y aplícalo en el rostro y cuello húmedos por la mañana y por la noche, masajeando con movimientos ligeros hacia arriba durante al menos 30 segundos, evitando el área de los ojos. Reducir a un uso por día si se desarrolla alguna sensibilidad. Continua con Dynamic Skin Recovery SPF50 cuando se usa por la mañana.

Ingredientes

Water/Aqua/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Lactic Acid, PPG-2 Hydroxyethyl Cocamide, Cocamidopropyl Betaine, Polyacrylate-1 Crosspolymer, Glycol Distearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexyl Glycerin, Hexylene Glycol, Titanium Dioxide (CI 77891), Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rose Damascena Flower Oil, Eugenia Caryophyllus (Clove) Flower Oil, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Pelargonium Graveolens Oil.

Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto
02001101071

Ficha técnica

sistema
age smart
preocupación de la piel
signos de envejecimiento
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
paraben-free
vegan
Comentarios
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
medibac clearing
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 162
Tónico antioxidante y refrescante que ayuda a reafirmar e hidratar. La práctica fórmula de mist-on complementa la barrera protectora de la piel al crear un protector antioxidante activo para ayudar a combatir el daño...
S/. 364
Crema de tratamiento para la piel profundamente nutritiva para pieles secas crónicas y deshidratadas. Crema de consistencia pesada que ayuda a reponer los niveles naturales de humedad de la piel para defenderse de los...
S/. 289
La crema hidratante de amplio espectro ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento de la piel. Ayuda a minimizar la apariencia del envejecimiento de la piel con esta crema hidratante diaria emoliente de...
S/. 257
El poderoso complejo reafirmante ayuda a combatir las líneas alrededor de la delicada área de los ojos. Ayuda a acelerar el proceso de reparación natural de la piel con la Vitamina A (Retinol).

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse