intensive moisture balance

humectante ultra nutritivo

A lista de deseos

La crema hidratante ultra nutritiva restaura el equilibrio de los lípidos a la piel seca y agotada para un rendimiento óptimo de la barrera. BioReplenish Complex™ ofrece una combinación probada de lípidos de barrera clave para ayudar a mejorar la resistencia natural de la piel y apoyar la recuperación de la barrera.

S/. 198
Presentación
Fecha de disponibilidad: 2019-06-29
Referencia:
02010103301
Descripción

intensive moisture balance

La crema hidratante ultra nutritiva restaura el equilibrio de los lípidos a la piel seca y agotada para un rendimiento óptimo de la barrera. BioReplenish Complex™ ofrece una combinación probada de lípidos de barrera clave para ayudar a mejorar la resistencia natural de la piel y apoyar la recuperación de la barrera. Un complejo prebiótico de Alga Chlorella ayuda a reequilibrar el microbioma natural de la piel para lograr una piel de aspecto saludable. El Ácido Hialurónico, combinado con Echinacea, Centella Asiática y Aloe Vera, mantiene la hidratación para ayudar a mejorar el contenido de humedad de la piel y reducir la aparición de líneas finas.


Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Formulated without Parabens
paraben-free
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

*- Fortalece la barrera lipídica de la piel. - Ayuda a reequilibrar el microbioma de la piel. - Hidrata intensamente la piel seca y agotada.

Como usarlo

Después de limpiar y tonificar, aplicar sobre la cara y el cuello con movimientos ligeros hacia arriba. Utilizar dos veces al día, mañana y noche.

Ingredientes

Water/Aqua/Eau, Ethylhexyl Hydroxystearate, Butylene Glycol, Cetearyl Ethylhexanoate, Cetyl Caprylate, Stearic Acid, PEG-8, Octyldodecanol, Dimethicone, Glyceryl Stearate SE, PEG-100 Stearate, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Chlorella Vulgaris Extract, Ceramide NP, Phytosterols, Centella Asiatica Extract, Linoleic Acid, Echinacea Purpurea Extract, Aloe Barbadensis Extract, Palmitic Acid, Myristic Acid, Rosa Centifolia Flower Extract, Lactic Acid, Linolenic Acid, Propanediol, Tocopherol, Potassium Cetyl Phosphate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Ethylhexylglycerin, Cetyl Alcohol, Carbomer, Hydroxystearic Acid, Aminomethyl Propanol, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol.

Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto
02010103301

Ficha técnica

sistema
daily skin health
preocupación de la piel
sequedad y deshidratación
signos de envejecimiento
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
paraben-free
vegan
Comentarios
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
medibac clearing
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 364
Crema de tratamiento para la piel profundamente nutritiva para pieles secas crónicas y deshidratadas. Crema de consistencia pesada que ayuda a reponer los niveles naturales de humedad de la piel para defenderse de los...
S/. 289
La crema hidratante de amplio espectro ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento de la piel. Ayuda a minimizar la apariencia del envejecimiento de la piel con esta crema hidratante diaria emoliente de...
S/. 257
El poderoso complejo reafirmante ayuda a combatir las líneas alrededor de la delicada área de los ojos. Ayuda a acelerar el proceso de reparación natural de la piel con la Vitamina A (Retinol).
S/. 233
Obtén una piel más brillante y suave todos los días con este icónico polvo exfoliante. El polvo a base de arroz se activa al contacto con el agua, liberando Papaína, Ácido Salicílico y Enzimas de Arroz para pulir la...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse