prisma protect spf30

defensa de la piel activada por la luz

A lista de deseos

La crema hidratante multitarea activada por la luz proporciona una defensa de amplio espectro y previene futuros signos de daños en la piel. La tecnología inteligente de drones se activa con la luz visible para ayudar a aumentar la luminosidad natural de la piel.

S/. 257
Presentación
Fecha de disponibilidad: 2019-06-29
Referencia:
02010103067
Descripción

prisma protect spf30

La crema hidratante multitarea activada por la luz proporciona una defensa de amplio espectro y previene futuros signos de daños en la piel. La tecnología inteligente de drones se activa con la luz visible para ayudar a aumentar la luminosidad natural de la piel. La innovadora tecnología antioxidante ayuda a proteger la piel contra la contaminación. La protección de amplio espectro SPF30 brinda protección contra el daño de los rayos UV, mientras que un bio-fermento de Salvia ayuda a mantener un tono de piel uniforme. Los imanes de humedad avanzados proporcionan hidratación durante todo el día para una piel visiblemente suave.


Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Formulated without Parabens
paraben-free
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

*- Defiende contra los rayos UV, los radicales libres y la contaminación. - Hidrata para una piel visiblemente suave durante todo el día. - Aumenta la luminosidad natural de la piel.

Como usarlo

Después de limpiar y tonificar, aplique una cantidad generosa en el rostro y el cuello, preferiblemente 30 minutos antes de la exposición al sol.

Ingredientes

Water/Aqua/Eau, Homosalate, Octocrylene, Silica, Butylene Glycol, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Coconut Alkanes, Dimethicone, Glycerin, Dimethyl Capramide, Polyglyceryl-2 Stearate, VP/Eicosene Copolymer, Chlorella Vulgaris Extract, Palmitoyl Oligopeptide, Saccharide Isomerate, Zingiber Officinale (Ginger) Root Oil, Sclareolide, Tocopherol, Camellia Sinensis Leaf Extract, TocopherylAcetate, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate SE, PEG-100 Stearate, Potassium Cetyl Phosphate, Arachidyl Alcohol, Dimethicone Crosspolymer, Behenyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arachidyl Glucoside, Ethylhexylglycerin, Methicone, Sodium Hydroxide, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Citric Acid, Sodium Citrate, CaprylylGlycol, Propanediol, Geraniol, Limonene, Citral, Polyvinyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol.

Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto
02010103067

Ficha técnica

sistema
daily skin health
preocupación de la piel
sequedad y deshidratación
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
paraben-free
vegan
Comentarios
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
medibac clearing
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 344
Un suero de vitamina C de alto rendimiento que trabaja con las propias defensas de la piel para iluminar y reafirmar. La biotecnología avanzada fusiona la vitamina C ultraestable y el Palmitoyl Tripeptide-5, lo que...
S/. 316
El tratamiento revitalizante de gel-crema transforma la piel durante la noche al optimizar la recuperación nocturna de la piel. Los aceites esenciales activados por movimiento trabajan toda la noche para promover un...
S/. 154
Gel espumoso libre de jabón que limpia todas las condiciones de piel. La espuma refrescante elimina por completo las impurezas, sin alterar el equilibrio de hidratación natural de la piel. Este limpiador icónico, que...
S/. 162
Tónico facial ligero en spray que hidrata y refresca. Ayuda a acondicionar la piel y prepararla para una correcta absorción de la humedad cuando se rocíe sobre la piel después de la limpieza y antes de aplicar la...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse