super rich repair

crema hidratante súper concentrada

A lista de deseos
Crema de tratamiento para la piel profundamente nutritiva para pieles secas crónicas y deshidratadas. Crema de consistencia pesada que ayuda a reponer los niveles naturales de humedad de la piel para defenderse de los ataques ambientales. Los potentes péptidos y un complejo suavizante sin ácido favorecen la resistencia y el tono de la piel.
S/. 364
Presentación
Fecha de disponibilidad: 2019-06-29
Referencia:
02001103094
Descripción

super rich repair

Crema de tratamiento para la piel profundamente nutritiva para pieles secas crónicas y deshidratadas. Crema de consistencia pesada que ayuda a reponer los niveles naturales de humedad de la piel para defenderse de los ataques ambientales. Los potentes péptidos y un complejo suavizante sin ácido favorecen la resistencia y el tono de la piel. La Manteca de Karité y el Aceite de Onagra ayudan a reponer e hidratar, mientras que los antioxidantes ayudan a defenderse contra el daño de los radicales libres. Almacenar a temperatura ambiente.

Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Formulated without Parabens
paraben-free
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

*- Calma y aísla la piel contra elementos ambientales extremos. - Repone los lípidos de la barrera mientras la hidrata. - Fortificado con Alantoina para ayudar a calmar.

Como usarlo

Aplicar sobre rostro y cuello con movimientos ligeros, hacia arriba. Esperar a que la crema se absorba antes de aplicar productos adicionales. Utilizar una o dos veces al día.

Ingredientes

Water/Aqua/Eau, Isohexadecane, Dipropylene Glycol, Caprylic/Capric/Myristic/Stearic Triglyceride, Lauryl PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Dimethicone, Glycerin, Octyldodecyl Neopentanoate, Sodium Chloride, Isostearic Acid , Arginine/Lysine Polypeptide, Palmitoyl Tripeptide-5, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Borago Officinalis Seed Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Hydrogenated Coconut Oil, Gardenia Tahitensis Flower, Algae Extract, Yeast Extract, Glucosamine HCl, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Colloidal Oatmeal, Madecassoside, Genistein. Urea , Hexyldecanol, Polyglyceryl-4 Isostearate, Cetyl Dimethicone, Hydrogenated Castor Oil, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Linalool, Citronellol, Geraniol, Cedrus Atlantica Bark Oil, Cupressus Sempervirens Leaf/Stem Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil, Abies Siberica Oil, Santalum Album (Sandalwood) Oil.


Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto
02001103094

Ficha técnica

sistema
age smart
preocupación de la piel
signos de envejecimiento
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
paraben-free
vegan
Comentarios
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
medibac clearing
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 289
La crema hidratante de amplio espectro ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento de la piel. Ayuda a minimizar la apariencia del envejecimiento de la piel con esta crema hidratante diaria emoliente de...
S/. 257
El poderoso complejo reafirmante ayuda a combatir las líneas alrededor de la delicada área de los ojos. Ayuda a acelerar el proceso de reparación natural de la piel con la Vitamina A (Retinol).
S/. 316
El Retinol microencapsulado avanzado ayuda a suavizar los signos del envejecimiento de la piel alrededor de los ojos. La tecnología de microencapsulación optimiza la potencia y la absorción del retinol para ayudar a...
S/. 265
El potente suero peptídico con Aceites de Argán y Rosa ayuda a promover la reparación de la piel durante la noche. La resistencia se renueva a medida que los potentes Aceites de Argán y Rosa revitalizan la piel...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse