daily superfoliant

polvo exfoliante renovador y anticontaminante

A lista de deseos

Este rejuvenecedor y altamente activo ofrece entregar una piel más suave que nunca, y ayuda a combatir los desencadenantes bioquímicos y ambientales conocidos como aceleradores del envejecimiento de la piel.

Por favor contactarse con nosotros para comprar este producto 

S/. 255
Presentación
Fecha de disponibilidad: 2019-06-29
Referencia:
02007102116
Descripción

daily superfoliant

Este rejuvenecedor y altamente activo ofrece entregar una piel más suave que nunca, y ayuda a combatir los desencadenantes bioquímicos y ambientales conocidos como aceleradores del envejecimiento de la piel. La avanzada fórmula en polvo se activa al contacto con el agua, liberando poderosas enzimas, alfa hidroxiácidos para suavizar la piel y tecnología anticontaminante. El Carbón Activado de Binchotan purifica la piel y ayuda a adsorber las toxinas ambientales de los poros, mientras que la Niacinamida, el Alga Roja y el Extracto de fruta de Tara ayudan a protegerla contra los efectos dañinos de la contaminación. No recomendado para usuarios de productos de exfoliación con receta médica.


Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Formulated without Parabens
paraben-free
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

*- Renueva y limpia profundamente para una piel más suave que nunca. - Adsorbe los contaminantes ambientales y ayuda a desintoxicar los poros. - Ayuda a combatir los desencadenantes de la contaminación que conducen al envejecimiento prematuro de la piel.

Como usarlo

Después de limpiar, vierte media cucharadita en manos muy húmedas y crea una pasta cremosa frotándote las manos. Aplicar sobre la cara con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos. Masajear suavemente durante un minuto, luego enjuaga bien con agua tibia. Utilizar diariamente. Para pieles más sensibles, aplicar en días alternos hasta que la piel se aclimate.

Ingredientes

Microcrystalline Cellulose, Sodium Bicarbonate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Myristoyl Glutamate,
Malic Acid, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Charcoal Powder, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Maltodextrin, Silica, Magnesium Oxide, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Polymethylsilsesquioxane, Sapindus Trifoliatus Fruit Extract, Niacinamide, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Oil, Zingiber Of cinale (Ginger) Root Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Lavandula Hybrida Oil, Camellia Sinensis Leaf, Kappaphycus Alvarezii Extract, Caesalpinia Spinosa Fruit Pod Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Rosmarinus Of cinalis (Rosemary) Leaf Oil, Salvia Of cinalis (Sage) Oil, Subtilisin, Lipase, Papain, Lactic Acid, Oryza Sativa (Rice) Starch, Sodium Chloride, Sodium Dehydroacetate, Xanthan Gum, Water/Aqua/Eau, Coconut Acid, Calcium Lactate, Capryloyl Glycine, Undecylenoyl Glycine, Cetrimonium Chloride, Limonene, Linalool.

Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto
02007102116

Ficha técnica

sistema
age smart
preocupación de la piel
signos de envejecimiento
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
paraben-free
vegan
Comentarios
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
medibac clearing
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 364
Crema de tratamiento para la piel profundamente nutritiva para pieles secas crónicas y deshidratadas. Crema de consistencia pesada que ayuda a reponer los niveles naturales de humedad de la piel para defenderse de los...
S/. 289
La crema hidratante de amplio espectro ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento de la piel. Ayuda a minimizar la apariencia del envejecimiento de la piel con esta crema hidratante diaria emoliente de...
S/. 316
El Retinol microencapsulado avanzado ayuda a suavizar los signos del envejecimiento de la piel alrededor de los ojos. La tecnología de microencapsulación optimiza la potencia y la absorción del retinol para ayudar a...
S/. 166
La fórmula de Active Moist, transparente y fácil de aplicar, contiene Aminoácidos de Seda y una combinación única de extractos de Plantas que ayudan a mejorar la textura de la piel y combatir la deshidratación de la...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse