multavitamin thermafoliant

exfoliante activado por calor

A lista de deseos
Exfoliante térmico que infunde a la piel los ingredientes que combaten el envejecimiento. Este potente pulidor de la piel combina exfoliantes físicos y químicos para refinar la textura de la piel y mejorar la penetración de las vitaminas que combaten el envejecimiento, revela de inmediato una piel más suave y más fresca.
S/. 233
Presentación
Fecha de disponibilidad: 2019-06-29
Referencia:
02001102091
Descripción

multavitamin thermafoliant

Exfoliante térmico que infunde a la piel los ingredientes que combaten el envejecimiento. Este potente pulidor de la piel combina exfoliantes físicos y químicos para refinar la textura de la piel y mejorar la penetración de las vitaminas que combaten el envejecimiento. Los microgránulos rejuvenecedores pulen suavemente las células opacas para revelar una piel más suave y fresca de inmediato. La tecnología térmica única se activa al contacto con el agua para estimular la penetración del Ácido Salicílico y el Retinol, mientras que el Extracto de Pera espinosa acelera el proceso de exfoliación natural de la piel. El Té Blanco suprime la formación de MMP mientras que el Regaliz y las Vitaminas C y E iluminan el tono de la piel, brindan defensa antioxidante contra los radicales libres dañinos (especies reactivas de oxígeno) y ayudan a promover la firmeza.. La piel se siente y se ve dramáticamente mejorada y más suave. Mantener alejado de los ojos.

Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Formulated without Parabens
paraben-free
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

*- Elimina la piel opaca para revelar una piel más suave y fresca. - La tecnología térmica impulsa de manera superior los beneficios en la piel.

Como usarlo

Después de la limpieza, aplicar sobre la piel húmeda con movimientos circulares durante 1 a 2 minutos, evitando el área de los ojos. Se puede lograr un resultado más intenso utilizando directamente sobre la piel seca. Enjuaga bien con agua tibia. Utilizar dos o tres veces por semana

Ingredientes

PEG-6, Sodium Bicarbonate, Magnesium Oxide, C20-40 Pareth-10, Silica, Olive Oil PEG-7 Esters, Hydrolyzed Opuntia Ficus Indica Flower Extract, Salicylic Acid, Retinol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Extract, Lactic Acid, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tocopherol, Citric Acid, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Bixa Orellana Seed Oil, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Linalool, Limonene, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Eugenia Caryophyllus (Clove) Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Oil, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Aniba Rosaeodora (Rosewood) Wood Oil.


Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto
02001102091

Ficha técnica

sistema
age smart
preocupación de la piel
signos de envejecimiento
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
paraben-free
vegan
Comentarios
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
medibac clearing
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 178
Limpiador exfoliante de doble acción que ayuda a retexturizar el envejecimiento de la piel. Consigue una piel suave y ultra limpia con este limpiador y exfoliante dos en uno, altamente activo.
S/. 364
Crema de tratamiento para la piel profundamente nutritiva para pieles secas crónicas y deshidratadas. Crema de consistencia pesada que ayuda a reponer los niveles naturales de humedad de la piel para defenderse de los...
S/. 289
La crema hidratante de amplio espectro ayuda a combatir la apariencia del envejecimiento de la piel. Ayuda a minimizar la apariencia del envejecimiento de la piel con esta crema hidratante diaria emoliente de...
S/. 257
El poderoso complejo reafirmante ayuda a combatir las líneas alrededor de la delicada área de los ojos. Ayuda a acelerar el proceso de reparación natural de la piel con la Vitamina A (Retinol).

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse