ultracalming skin kit

refresca, calma y restaura

A lista de deseos

Este kit para la piel sensibilizada contiene productos para ayudar a aliviar la picazón, el enrojecimiento y los brotes reactivos de la piel asociados con la piel sensible y sensibilizada.

S/. 180
Presentación
Fecha de disponibilidad: 2019-06-29
Referencia:
02012111037
Descripción

ultracalming skin kit

Este kit para la piel sensibilizada contiene productos para ayudar a aliviar la picazón, el enrojecimiento y los brotes reactivos de la piel asociados con la piel sensible y sensibilizada. Contiene UltraCalming Cleanser 1.7 oz (crema de limpieza suave), Redness Relief Essence (esencia calmante), UltraCalming Serum Concentrate 0.3 oz (antídoto para la piel sensibilizada), Calm Water Gel 0.3 oz (hidratante tipo gel ligero y calmante)


Although there is no standard for establishing a gluten-free designation for topical skin care products, independent laboratory testing confirms that this formula surpasses the US FDA (Food and Drug Administration) ingestible standards and can therefore be considered gluten-free.
gluten-free
Certified vegan by PETA
vegan
Formulated without artificial fragrances and colors
no artificial fragrances and colors
Formulated without Parabens
paraben-free
Certified cruelty-free by Leaping Bunny and PETA
cruelty-free
Beneficios

*- Ayuda a gestionar las influencias internas y externas que desencadenan la sensibilización. - Ayuda a calmar, mitigar y minimizar irritaciones. Ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel para una piel más saludable.

Como usarlo

Aplicar UltraCalming Cleanser en la cara y el cuello secos o húmedos, y sobre los ojos cerrados con movimientos circulares. Enjuaga bien o retira con un paño. Aplica Redness Relief Essence sobre el rostro y el cuello, con los ojos cerrados. A continuación, aplicar una cantidad generosa de UltraCalming Serum en el rostro, el cuello y el pecho. Termina aplicando una cantidad abundante de Calm Water Gel sobre el rostro y el cuello.

Ingredientes

Ver páginas de productos individuales.

Dermalogica se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que los ingredientes están sujetos a cambios, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consultar el empaque de cada producto.

Detalles del producto
02012111037

Ficha técnica

sistema
ultracalming
preocupación de la piel
sensibilidad y enrojecimiento
caracteristicas
cruelty-free
gluten-free
no artificial fragrances and colors
paraben-free
vegan
Comentarios
Sin comentarios

Deja una reseña

  • Calificación:
Describir este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic en subir archivo.
daily skin health
age smart
ultracalming
power bright
medibac clearing
Sistema de Prueba
clear start
active clearing
Un terapeuta de piel Dermalogica también te puede recomendar
S/. 186
La crema hidratante aterciopelada ayuda a fortalecer la piel sensibilizada con una barrera dañada. Usa esta crema hidratante anhidra (sin agua) única después de la tónica para ayudar a proteger contra los...
S/. 237
La solución para la sensibilidad de la piel. Este suero súper concentrado ayuda a calmar, restaurar y defender la piel sensibilizada.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse