skin kit

Este kit de piel Dermalogica contiene un régimen completo de lo que su piel más necesita. Si eres usuario de Dermalogica por primera vez, prepárate para una piel excelente. Y, si ya está enganchado, estos convenientes tamaños de viaje le brindarán un cuidado profesional de la piel donde quiera que vaya hoy. Use según las indicaciones de su terapeuta de piel profesional de Dermalogica.

Filtros activos

S/. 223
Este kit para pieles maduras/que envejecen prematuramente ayuda a bloquear los desencadenantes bioquímicos que conducen a arrugas, pérdida de elasticidad y tono a la vez que reafirman y renuevan la piel.
S/. 180
Este kit para la piel sensibilizada contiene productos para ayudar a aliviar la picazón, el enrojecimiento y los brotes reactivos de la piel asociados con la piel sensible y sensibilizada.
S/. 180
Este kit para piel normal/grasa contiene un régimen completo de productos para ayudar a controlar el exceso de aceite en la zona T mientras se hidrata para lograr una piel equilibrada.
S/. 180
Este kit para piel normal/seca contiene un régimen completo de productos para ayudar a reponer los niveles de hidratación y aliviar las áreas de sequedad para una piel equilibrada.
S/. 180
Este kit para piel grasa contiene un régimen completo de productos para ayudar a reducir el brillo, eliminar la congestión e hidratar ligeramente para un acabado mate durante todo el día.
S/. 187
Este conveniente kit de tamaño de viaje presenta las tres fórmulas de tratamiento PowerBright TRx™, diseñadas para ayudar a controlar y prevenir los factores que contribuyen a un tono de piel desigual y otros...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse